15 oct 2011

Si tu muro es muy aburrido, PEPSI te da la solución

PEPSI acaba de presentar su nueva aplicación, un contestador automático para Facebook: el DESPIERTAMUROS. Esta nueva iniciativa está dirigida a los "más dormidos" socialmente. Esta aplicación lo que hace es publicar imágenes de sitios y lugares donde nunca tuvo por qué estar el usuario, o parejas con las que nunca mantuvo relación alguna. El resto de opciones son responder a los comentarios que hacen los amigos y que el usuario se felicite a sí mismo el día de su cumpleaños.

Gracias a esta aplicación, muchos usuarios de Facebook han logrado que su perfil por fin sea visitado gracias a las originales actualizaciones con las que ahora cuenta. Hasta el momento (casi las 19.00 h. de la tarde) ya son 333.755 las personas que han hecho clic en "Me gusta".

Desde el punto del vista del usuario, es una intromisión total en su perfil, y una manipulación absoluta (eso sí, previo consentimiento). Desde el punto de vista de la empresa de gaseosa, es una idea cuanto menos fabulosa para conseguir la ansiada viralidad que todos deseamos con nuestros productos/servicios.

Y a ti, ¿qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario