Marketing y otros cuentos...

"El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones".

15 feb 2012

El concepto de marca y su aplicación al 2.0.

›
El profesor de la Universidad de Sevilla Curro Villarejo nos ayuda a comprender, en una sesión del curso de experto en Redes Sociales y Mark...
14 feb 2012

¿Cómo redactar en la Red? Nociones para escribir en tu blog (I)

›
El pasado 9 de febrero publicaron mi post en  Qué Aprendemos Hoy  sobre Cómo redactar en la Red . Como sabemos, l a capacidad de escribir ...
31 ene 2012

El análisis de la reputación a través de la monitorización: seminario de Miguel del Fresno

›
El pasado viernes 27 de enero Miguel del Fresno , por todos conocidos como @yo_antitwitter , impartió un interesante seminario titulado Repu...
1 comentario:
30 ene 2012

Mecenazgo a través del Crowdfunding: el caso del diario El Público

›
La semana pasada publicaron mi post en  Qué Aprendemos Hoy  haciendo alusión al Mecenazgo a través del Crowdfunding y analizando el caso...
18 ene 2012

7 claves para conservar y mejorar mi reputación online

›
El pasado 16 de enero publicaron mi post en  Marketing Comunidad  haciendo alusión a las  7 claves para conservar y mejorar mi reputación...
17 ene 2012

Twitter como fuente de información periodística: el caso de Concha García Campoy

›
El pasado sábado publicaron mi post en Qué Aprendemos Hoy haciendo alusión al uso de Twitter como fuente de información periodística...
15 ene 2012

El error del Community Manager del PSOE: cuando lo privado se hace público

›
Esta mañana, a las 11.30h., nos levantábamos con un sorprendente tweet de @PSOE, justo en medio del debate de primarias que acontece en el ...
2 comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Iván Guillén Cano
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.