Marketing y otros cuentos...
"El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones".
18 mar 2012
El nuevo diseño en las páginas de empresa de Facebook: explota sus posibilidades
›
Disponible en el blog de Walnuters mi último artículo titulado "El nuevo diseño en las páginas de empresa de Facebook: explota sus ...
16 mar 2012
La importancia de programar contenido en Redes Sociales: herramientas
›
Ya está disponible mi post en Qué Aprendemos Hoy sobre herramientas para programar contenido en Redes Sociales . Somos conscientes...
4 mar 2012
El plan de marketing personal: la solución para encontrar trabajo (I)
›
El pasado viernes 2 de marzo publicaron mi post en el blog del SmmUs en el que establezco la forma de hacer un Plan de Marketing Per...
1 mar 2012
Twuffer o cómo competir con Tweetdeck y Hootsuite
›
Justamente anoche comencé a probar una nueva herramienta: Twuffer . Y justamente hoy me encuentro con un post que hace mención a ella: Twuf...
29 feb 2012
La crisis en la inversión publicitaria es el puro reflejo de la crisis económica
›
La inversión publicitaria en España está siguiendo la senda de la economía : una caída generalizada, que ha provocado un crecimiento negativ...
¿Cómo redactar en la Red? Nociones para escribir en tu blog (II)
›
Acaban de publicar la segunda parte de mi post en Qué Aprendemos Hoy sobre Cómo redactar en la Red . Como ya comentamos, todos podem...
16 feb 2012
Adaptarse a las tecnologías de los smartphones o morir
›
El pasado 13 de febrero publicaron mi post en Marketing Comunidad titulado " Adaptarse a las tecnologías de los smartphones o mori...
›
Inicio
Ver versión web