Marketing y otros cuentos...

"El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones".

18 mar 2012

El nuevo diseño en las páginas de empresa de Facebook: explota sus posibilidades

›
Disponible en el blog de Walnuters mi último artículo titulado "El nuevo diseño en las páginas de empresa de Facebook: explota sus ...
16 mar 2012

La importancia de programar contenido en Redes Sociales: herramientas

›
Ya está disponible mi post en  Qué Aprendemos Hoy  sobre herramientas para  programar contenido en Redes Sociales . Somos conscientes...
4 mar 2012

El plan de marketing personal: la solución para encontrar trabajo (I)

›
El pasado viernes 2 de marzo publicaron mi post en  el blog del SmmUs  en el que establezco la forma de hacer un Plan de Marketing Per...
1 mar 2012

Twuffer o cómo competir con Tweetdeck y Hootsuite

›
Justamente anoche comencé a probar una nueva herramienta: Twuffer . Y justamente hoy me encuentro con un post que hace mención a ella:  Twuf...
29 feb 2012

La crisis en la inversión publicitaria es el puro reflejo de la crisis económica

›
La inversión publicitaria en España está siguiendo la senda de la economía : una caída generalizada, que ha provocado un crecimiento negativ...

¿Cómo redactar en la Red? Nociones para escribir en tu blog (II)

›
Acaban de publicar la segunda parte de mi post en  Qué Aprendemos Hoy  sobre  Cómo redactar en la Red .    Como ya comentamos, todos podem...
16 feb 2012

Adaptarse a las tecnologías de los smartphones o morir

›
El pasado 13 de febrero publicaron mi post en  Marketing Comunidad  titulado " Adaptarse a las tecnologías de los smartphones o mori...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

Iván Guillén Cano
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.