Marketing y otros cuentos...
"El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones".
28 nov 2011
La incoherencia de Vitaldent en el programa "La Noria"
›
Tal y como apunta en este artículo el diario La Razón el pasado sábado el programa de Telecinco « La Noria » recibió un tibio respaldo ...
22 nov 2011
Aclarando conceptos: el Co-Marketing vs. Co-Promotion
›
Hace unos días saltaba la noticia en el Diario Las Provincias : Las reservas hoteleras de Castellón crecen un 26% con respecto al año pasad...
19 nov 2011
El caso de LA NORIA: la mala gestión de una crisis anunciada
›
Hoy es posible que sea el último día del programa La Noria , en Telecinco . O, al menos, su futuro es incierto, según se publica en este art...
1 comentario:
3 nov 2011
Las marcas publicitarias se bajan de "LA NORIA"
›
La semana pasada aparecían distintos tweets que avanzaban la polémica suscitada con el hashtag #cosasquehacerparanoverlanoria . Recordemos q...
31 oct 2011
El marketing de guerrilla se convierte en la mejor estrategia para Halloween
›
Esta noche se celebra, como cada 31 de octubre, la "temida" noche de Halloween . Muchos no escucharemos eso de "Trick or Trea...
29 oct 2011
Los comentarios negativos en las Redes Sociales: identificación y soluciones
›
Cuando comencé a trabajar en esto del marketing online, hace ya dos o tres años, recuerdo la cara de mi jefe, cuando le propuse abrir un per...
27 oct 2011
La mitad de las PYMEs españolas ya dispone de perfil en las Redes Sociales
›
Ayer saltaba la noticia: en estos momentos casi la mitad de las pequeñas y medianas empresas en España están presentes en las redes sociales...
‹
›
Inicio
Ver versión web